Envíos a Todo México

¿Por qué equipar tu cocina industrial con productos Coriat?

Muchas empresas han incursionado en la producción de cocinas industriales. Sin embargo, solo algunas han evolucionado y se han adaptado a las necesidades del mercado actual. Incluso, podemos que  son pocas las marcas que tienen esa mezcla entre resistencia y calidad que tanto buscan los consumidores de hoy en día. Precisamente por ello destacan los productos de Coriat.

 

¿Qué es Coriat y cómo inició?

Como lo dijimos, la marca Coriat se ha destacado por la calidad de sus productos. Actualmente es de las principales empresas dedicadas al equipamiento y  la fabricación de cocinas industriales. El éxito de este negocio  se debe en gran medida a su larga tradición y su una gran variedad de alternativas para la industria gastronómica.

Podemos ubicar los inicios de esta empresa en el Siglo XX, justo a principios de la década de los cincuenta. En ese entonces,  la marca era conocida como Compañía Manofacturera Cabhers y era de los pocos negocios dedicados a la fabricación de equipos de cocción. Tras la muerte del fundador Don Federico Cabrero, se  decidió vender la mayoría de las acciones al empresario Serafin Gatica Coria, quien le dio otro nombre en honor a su difunta madre; nombró a la empresa Coriat.

¿Qué tanto renombre tiene Coriat?

Actualmente, la empresa posee más de 300 empleados y destaca por su presencia a nivel Internacional.  Es considerada como la marca número uno en toda América Latina y cuenta con sucursales en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Ecuador, Chile, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

La presencia de Coritan no es el único respaldo que tiene. Diferentes certificados avalan la calidad de sus procesos; la empresa mexicana cuenta con el reconocimiento que otorgan las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO:13485:2004.

¿Qué productos maneja?

La marca mexicana se especializa en equipos de cocción, sin embargo también ha adoptado diferentes productos que respaldan la versatilidad de su negocio. Actualmente, la empresa ha incursionado en el mercado de la refrigeración con productos de la alta calidad.  En general, podemos encontrar utensilios para cocina como:

  • Estufas: La producción de este artefacto se encuentra en varias presentaciones; podemos encontrar la línea Petit, la línea Master y línea Heavy Duty.
  • Freidoras: Divididos en tres líneas, la empresa Coriat ofrece doce alternativas para cualquier que busque freidoras de alta calidad.
  • Asadores: En total, se ofrecen ocho diferentes asadores divididos en la línea Petit y la línea Master.
  • Parrillas: Más de doce parrillas divididas en las tres líneas son ofertadas para satisfacer las necesidades del consumidor.
  • Refrigeradores y congeladores: Los refrigerados y congeladores muestran la versatilidad de esta empresa.

Es innegable que la calidad de los productos Coriat ha trascendido las fronteras de México y ha logrado equipar a cientos de cocinas industriales. Si deseas comprobar la resistencia y durabilidad de estos instrumentos, no dudes en visitar Cookinox, contamos con las mejores alternativas para darle a tu cocina el plus que se merece.


Envíos a Todo México

Atrás
error: Contenido protegido