Envíos a Todo México

 

Para muchos negocios de diferentes giros, es importante tener un proveedor para la fabricación de muebles en acero inoxidable porque tienen diferentes necesidades que deben ser satisfechas para lograr sus funciones y les permita operar de manera más eficiente.

Es cierto que en el mercado ya existen muebles de acero inoxidable con medidas standard pero en determinadas ocasiones las medidas requeridas son un factor que juegan un papel más importante y que lleva a que busquemos ¿Quién puede ayudarnos para tener un traje a la medida?

Un factor importante que nos orilla a adquirir algo ya estandarizado es el precio debido a las producciones en serie de algunas empresas, pero esto no quiere decir que sea lo que yo necesito.

A muchos de nosotros nos ha pasado que adquirimos un mueble, lo llevamos al área operativa de nuestro negocio y al momento de ponerlo en su lugar, nos encontramos con la sorpresa de que no cumple con nuestras expectativas. Además de sentir una enorme frustración y solicitar la devolución, sin contar que el tiempo invertido se hubiera podido dedicar en otras actividades productivas.

Para evitar que esto suceda, en Cookinox, nos importa que antes de realizar una venta podamos conocer los requerimientos que se tienen dónde un asesor puede sugerir si un mueble ya fabricado puede ser utilizado para las funciones o se debe fabricar algo a medida.

En el caso de que se requiera hacer la fabricación, nos importa mucho que los terminados sean muy cuidados. Es parte importante para la vista que no se vean apariencias de baja calidad.

Además de ser fabricantes de muebles de acero inoxidable, somos una comercializadora de equipo de cocina industrial y equipo industrial para procesamiento de alimentos lo que nos hace contar con los conocimientos necesarios para brindar una asesoría precisa y ofrecer lo que realmente se está buscando.

Te invitamos a que nos realices una llamada y lo compruebes por ti mismo, podemos orientarte sin ningún compromiso. En Cookinox estamos para servirte.


Envíos a Todo México

Atrás
error: Contenido protegido