Cookinox

llave cuello de ganso

5 beneficios de usar una llave cuello de ganso en la cocina


Envíos a Todo México

¿Por qué una llave cuello de ganso?

Una excelente práctica dentro de una cocina es usar una llave cuello de ganso. El cuidado y uso adecuado de la tarja de tu cocina industrial es parte importante del funcionamiento general de tu restaurante. Distintos componentes hacen que tu cocina luzca y funcione de manera perfecta, pero por supuesto, todo comienza con la higiene de todos los utensilios de la cocina.

Las llaves del agua y mezcladora son elementos funcionales que requieren de una dinámica de uso rudo, por ello debemos considerar algunos puntos para hacer la mejor elección cuando adquirimos nuestras llaves para agua, monomandos y mezcladoras, o sea todo el equipo de grifería que cualquier cocina necesita para satisfacer la demanda de limpieza.

Las llaves y todo el equipo de la tarja de cocina deben ser de acero inoxidable, de gran calidad; recuerda que es el lugar en donde comienza la higiene de tu cocina. Contar con sistema de ahorro es básico para así contribuir al cuidado del agua y por ende favorecer tu economía.

El diseño y el estilo también son elementales al momento de elegir llave, mezcladora y todo el equipo de grifería. La grifería será parte de un espacio que ya cuenta con un estilo determinado, por ello, es importante que mantenga esa línea en su diseño y logre crear una armonía en conjunto con los demás elementos de la cocina.

Algunas llaves y mezcladoras requieren cierta presión de agua y si elige alguno con esta característica necesitará una bomba hidroneumática para que funcione correctamente. Es importante verificar cómo será la salida de agua de la grifería para determinar antes de la colocación, la distancia con el lavabo y, de este modo lograr que la caída quede lo más cerca del desagüe.

También, se debe considerar el tamaño de la tarja, si es pequeña con un monomando o mezcladora corta será suficiente. Una llave que se encuentre instalada directamente desde la pared de tu cocina, te otorgará ese espacio que existe entre tu tarja y la pared, lo que te permitirá también instalar una tarja mucho más grande.

En todo este proceso, elegir una llave de cuello de ganso es una de las mejores decisiones que podrás tomar para la tarja de tu cocina. La llave es un elemento que sobresale de la meseta de la cocina, y suele llamar la atención de quien lo mire, pero además, tiene un uso constante y una mala elección puede ser contraproducente.

La forma tiene mucho que ver con el estilo de la cocina, pero si te quieres ir a lo seguro puedes elegir alguno de los siguientes ejemplos ya que no es más que una forma básica: la curva, y es compatible con cualquier estilo. Elige el acabado satinado o cromado según la línea blanca o electrodomésticos que manejes.

Luego de esta explicación, te presentamos 5 beneficios de usar una llave de cuello de ganso en la cocina:

1. La mayoría de los diseños de las llaves de cuello de ganso cuentan con fuente de alimentación de batería, lo cual asegura el funcionamiento y presión adecuada.
2. La mayoría de los modelos de llave de lavado con la que cuenta la llave de cuello de ganso cuenta con sensores para operación de agua templada, caliente o fría.
3. El hardware y software de dichas llaves, en modelos smart, es de uso sencillo e inteligente.
4. Cuenta con ajuste de tiempo y presión.
5. Favorece la sanitización de los alimentos y utensilios.

Cuando eliges de manera correcta las llaves, la grifería y cada detalle de tu tarja y tu cocina, se nota. En tanto más alta sea la llave mezcladora, más facilidad de maniobra adquieres al lavar los trastes, y si eres una persona que usa ollas grandes, pues desde luego la mezcladora XL es la que más te facilita el lavado.

Elige bien todos los elementos de tu cocina, compara calidad, precio, estilo, durabilidad y funcionalidad, pues son los factores que tu cocina necesita para satisfacer la demanda de trabajo.

¿Buscas una cotización? Nosotros podemos ayudarte, da click aquí

Te invitamos a que nos Sigas en Facebook


Envíos a Todo México

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Open chat