Cookinox

¿Sabes qué son las tiendas para restaurantes?

Al emprender tu negocio gastronómico uno de las partes más emocionantes es armar la cocina de tus sueños, requiere de mucha atención y hacer que este espacio se convierta en el espacio perfecto para crear.

Además de que será el espacio para crear tu producto final, es indispensable para proporcionarle el espacio adecuado a tu equipo de trabajo. Es el lugar que encontrará la lavadora de platos, donde se almacena la comida, diferentes utensilios, vajillas, estufas, hornos, etc. Por esta razón es necesario tomar la mejor decisión a la hora de elegir a la empresa que fabricará y vendeerá los muebles para tu negocio.

Las tiendas para restaurantes son empresas que se encargan de proveer los utencilios necesarios para tu negocio gastronómico y tomar una decición correcta al elegir al proveedor adecuado es el primer paso para que tu negocio sea exitoso y crezca tanto como lo deseas. Al elegir correctamente tendrás la garantía de adquirir una cocina profesional, productiva y durable que se adapte a las necesidades de tu negocio.

Cookinox es una empresa mexicana omprometida con la calidad de sus equipos para el equipamiento la industria gastronómica y restaurantera con sucursales en Morelia, Michoacán y envíos a todo México. Es una excelente opción, sus trayecto en la idustria los respaldan.

Elegir una empresa que ofrezca la posibilidad de fabricar muebles de acero inoxidable a la medida de tu negocio te traerá numerosas ventajas. Entre ellas, un servicio personalizado que asegura la funcionalidad del equipo, a esto le sumamos un toque moderno y ponerle especial atención a los términos legales de inocuidad, seguridad, higiene y bioseguridad.

Al equipar tu cocina con muebles a la medida obtendrás múltiples ventajas ya que se tomará en cuenta el giro de tu negocio, es decir, los principales alimentos que serán preparados en el espacio  a cocinar en él, cuánto personal estará en la cocina, entre otros factores que comúnmente no son tomados en cuenta. Para ello, en Cookinox tenemos personal capacitados para ofrecerte un asesoramiento personalizado.

 

Un factor sumamente importante a tomar en cuenta son los materiales de fabricación, al adquirir una cocina de acero inxidable podrás estar seguro de la durabilidad, del producto, ya que están diseñados para resistir altas temperaturas y un trabajo constante. En Cookinox, además de que nuestros quipos están garantizados en todo momento estará a su disposición el personal para resolver problemas con su equipo o asesorarlo en sus adquisiciones.

Una buena tienda de restuarntes debe de ofrecerte la posibilidad de obtener piezas de refacción, ya que son económicas y fácilmente reemplazables por lo que, si en un lapso tu cocina requiere un cambio de piezas, el proceso será sencillo y se evitará pérdida de recursos económicos y tiempo.

Por ello, Cookinox se preocupa por ofrecerte un servicio con personal capacitado para darle mantenimiento al equipo cada periodo de tiempo, lo que ayudará a mantener en estado óptimo el equipo lo que se verá reflejado en el tiempo de vida de tu equipo.

Como ya habíamos mencionado anteriormente, el acero inoxidable, trae múltiples ventajas, también es denominado acero de grado alimenticio, debido a sus altos niveles de higiene, es una opción obligatoria en la industria alimenticia gracias a su inalterabilidad.

Las cocinas se pueden dividir en dos grandes gripos: equipos domésticos y equipos industriales, sin duda alguna, si esperas que tu negocio se expanda y tenga la capacidad de atender a grupos grandes de personas, un equipo industrial es indispensable, además, la reantabilidad que implica un producto industrial es gigantesca, pues en relación calidad precio es la mejor opción, la producción será mucho más veloz por lo que podrás incrementar la venta y el tiempo de espera de tus clientes.

Estos son solo algunos datos que te pueden ayudar a tomar la decisión correcta al elegir a tu proveedor de equipo de cocina industrial Cookinox, definitavamente es una gran opción en cocinas industriales para tu negocio, no dudes en contactarnos, podemos asesorarte para que hagas la elección del mejor equipo de acuerdo con las necesidades de tu cliente.

Solicita una cotización de equipos y/o mobiliario de acero inoxidable.  Continua navegando en nuestra página para más consejos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Contenido protegido
Open chat
Powered by