Cookinox

REVIEW ROSTICERO HOFFMAN


Envíos a Todo México

Si tu negocio ideal está en el giro de alimentos y se trata de una rosticería, y estas en el proceso de compra de tus equipos de cocina pero no sabes por donde comenzar, en donde buscar y lo más importante que no cuentas con una inversión fuerte, no te desanimes, lo primero que debes saber es que se trata de uno de los negocios más fáciles de implementar en el sector de alimentos y uno de los servicios que trae beneficios en el menor tiempo, por lo tanto, una gran idea y recomendación para que inicies tu proyecto es con una inversión en un rosticero que garantice una gran durabilidad, calidad, manejo pero sobre todo una gran propuesta en su funcionamiento y eficacia, así como un ahorro para que tu crecimiento y tus ganancias se vean reflejados en el menor tiempo posible.

Entonces es aquí donde llegamos a la pregunta más común y que quizás te estarás preguntando ¿Cuál es el mejor rosticero y cuál es el que más me conviene?

Estas en el lugar correcto, aquí en COOKINOX resolveremos esa pregunta y es que contamos con uno de los mejores rosticeros del mercado; uno de ellos es el ¡Rosticero Hoffman!

El Rosticero Hoffman es un gran aliado a la hora de abrir tu negocio de rosticería gracias a sus características y especificaciones; su característica principal es que es un rosticero con una vitrina panorámica para 27 pollos tipo gabinete, fabricado en acero inoxidable y lámina galvanizada esmaltada con acabados en pintura electrostática color gris gofrado. esto garantiza que tu equipo será de extra duración y no se arruinará con el tiempo.

Contiene 3 espadas porta pollos fabricadas con acero inoxidable grado alimenticio tipo 304. Con luz interior con doble reflector, luz concentrada, controlada con interruptor independiente en caja de focos, para usarse con gas LP o gas natural a elección del cliente el cual brinda una cocción eficaz en tan solo 90 a 110 min.

Como mencionamos en un principio cuenta con múltiples ventajas la primera de ellas es su sistema de combustión con bajo consumo de gas el cual hará que tu bolsillo ahorre mucho ya que solo consume 1.3 a 1.8 Kg/Hr lo que lo hace toda una maravilla!

Si eres de las personas que se fija y cuida mucho el ahorro de energía el rosticero Hoffman consume Volts: 127/60Hz.

Otra ventaja que nos brinda el rosticero Hoffman es su facilidad de limpieza esto gracias a que está fabricado de acero inoxidable resiste a la suciedad y las manchas, por lo tanto, es muy fácil de limpiar con sólo pasarle un paño húmedo lo tendrás limpio y reluciente.

Como el acero inoxidable no tiene superficie porosa, no alberga gérmenes ni bacterias como el plástico o la madera, esto hace que sea unos de los mejores del mercado y ni hablar de su mantenimiento ya que este es bastante económico.

La estética también es importante para los rosticeros, es algo que nos preocupa a la hora de elegirlos. Si compras un rosticero de la marca hoofman no te arrepentirás, porque además de tener tantos beneficios, es estéticamente agradable. Sus medidas son Frente x fondo x alto: 144 x 45 x 166.5cm con un peso de 110 KILOS.

Con tantos beneficios, el rosticero Hoofman se convierte en un gran material para tu negocio, te ofrece tracción confiable y de larga duración, un cocimiento parejo que hará lucir el sabor de tus pollos, una gran calidad en tus alimentos y en tu servicio.

¡vende los mejores pollos y haz de tu negocio un éxito con el Rosticero Hoffman!

¿Buscas una cotización? Nosotros podemos ayudarte, da click aquí

Te invitamos a que nos Sigas en Facebook


Envíos a Todo México

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
error: Contenido protegido
Open chat