Cookinox

¿Qué es una estufa múltiple y cuáles son sus características?


Envíos a Todo México

La estufa industrial múltiple es una estufa profesional en donde se cuentan con seis equipos en solo uno. En la estufa múltiple ideal, se combinan: cuatro parrillas, horno, gratinador, plancha, asador y freidora y equipo de trabajo pesado.

En específico, el equipo de trabajo pesado es infaltable en tu negocio, es el lugar en donde se preparan los alimentos. Es el sitio específico que ayuda a ganar clientes y por ende más reputación y dinero.

Una estufa múltiple ideal debe tener un respaldo bajo de 0.090 m. de alto. Al mismo tiempo contará con una freidora, una tina de acero inoxidable tipo 304, equipada con esquinas sanitarias, capacidad para mínimo 3 litros de aceite.

La canastilla de la estufa múltiple deberá ser siempre niquelada con asa plastificada. También deberá contener un gratinador con parrilla niquelada y charola para captar escurrimientos.

Además debe contar con cama de piedra refractaria, quemador tubular en acero inoxidable, 2 parrillas superiores en hierro fundido con charolas para captar escurrimientos.

La calidad de la estufa múltiple deberá ser siempre de la más alta gama, ya que los aditamentos de tu cocina son la principal carta de presentación de tu restaurante, en cuanto a calidad y por ende en cuanto a atracción de clientes.

También, una parte fundamental de la cocina múltiple son los cuatro quemadores abiertos octagonales con tapa desmontable en hierro fundido. Además, cuenta con 4 pilotos individuales en acero inoxidable con cabeza roscable tipo hongo.

Regularmente, las estufas múltiples cuentan con 8 válvulas de ajuste de flama piloto importadas y certificadas CSA de uso comercial. Por supuesto, tu estufa múltiple también deberá incluir 9 perillas de zinc con aislamiento térmico con silicón.

El horno debe ser grande, con medida interior de .660 m de frente, por .590 m de fondo. El tamaño es importante, ya que elegir correctamente le da profesionalismo a tu estufa múltiple.

El termostato deberá dar un rango de 100 a 300 grados centígrados, con válvula de seguridad integrada para evitar accidentes en tu cocina. Es importante que sepas que las autoridades solicitan el certificado CSA de uso comercial para este tipo de estufas. También es indispensable contar con los permisos y certificaciones especiales, dado que de ello depende la continuidad y dinámica positiva de tu negocio.

El quemador tubular de acero inoxidable de tu cocina deberá tener las siguientes especificaciones: 36,000 B.T.U / hr; además de 2 gabinetes con puerta bajo la freidora y la plancha.

Las patas tubulares son de acero inoxidable, ya que la cocina múltiple requiere un soporte completo. Adicionalmente, la estufa múltiple incluye un kit de esperas para conversión de gas.

No dejes pasar el tiempo y elige de manera correcta una estufa múltiple con la guía de características que te compartimos. Tu restaurante, tu inversión y tus clientes merecen lo mejor, el equipo que llevará tu cocina a otro nivel es justo el que te describimos detalladamente.

La estufa múltiple es la elección favorita de los expertos de cocina y chefs nacionales. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor estufa multi-usos para cocinas industriales, restaurantes, food truck y más.

La estufa múltiple es perfecta por muchos motivos: su tamaño es ideal para colocarla desde pequeños espacios hasta grandes restaurantes maximizando su funcionalidad.

Finalmente otro punto a favor de la estufa múltiple es su inigualable precio, diseño y fabricación con los mejores materiales que resultan muy duraderos. No esperes más y convierte tu negocio en un destacado destino gastronómico y de oferta variada para tus clientes.

La calidad, el precio y los altos estándares de durabilidad para una estufa múltiple los encuentras aquí.

¿Buscas una cotización? Nosotros podemos ayudarte, da click aquí

Te invitamos a que nos Sigas en Facebook


Envíos a Todo México

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Contenido protegido
Open chat