Cookinox

Puntos a tomar en cuenta para adquirir tu equipo de cocina industrial por internet


Envíos a Todo México

En la búsqueda del equipo de cocina perfecto para un negocio, es necesario agotar todas las alternativas posibles, en internet podemos encontrar excelentes ofertas que parecen atender a nuestras necesidades en relación calidad-precio.
Sin embargo, genera incertidumbre realizar este tipo de compras, ya que se trata de una fuerte inversión y la pieza clave para tu negocio.

Primeramente, hay que reconocer las ventajas, existen numerosos beneficios de utilizar esta herramienta para realizar una compra inteligente, la primera es la comodidad, ya que puedes observar un montón de ofertas sin salir de tu hogar u oficina, consigues excelentes ofertas, productos que en tiendas físicas tienen un precio elevado e internet disminuye considerablemente.

La rapidez es un factor que ha mejorado considerablemente, las empresas cada vez invierten más en ofrecer una mejor atención en línea para darle una buena experiencia al usuario y los envíos son cada vez más ágiles.
Llega directo a donde lo necesites, en el caso de equipos grandes, nada mejor que la empresa cuente con el personal capacitado para instalar el equipo y tu no tengas que preocuparte por nada.
Sin embargo, siempre es bueno estar informados así que aquí te van los puntos que no debes perder de vista antes de realizar tu compra por internet.

1. Conoce a la empresa/distribuidor. Hoy en día los fraudes son muy comunes, por lo que dudar nunca está de más; te recomendamos que siempre busques en su página el área de contacto, de esta manera podrás hacerles preguntas, tener nombres de los encargados. Revisa opiniones, reseñas y comentarios de otros clientes para conocer su nivel de satisfacción o pide testimonios.

2. Busca todas las especificaciones del producto. Lee con mucha atención la descripción del producto. Sobre todo, al tratarse de equipo industrial debes de conocer los materiales, las dimensiones, con qué equipo cuenta, entre otros. Confía en proveedores que te proporcionan toda la información y responden a tus dudas de manera puntual.

3. No confíes en los emails con grandes ofertas y descuentos especiales. Especialmente si jamás ha tenido un contacto directo con la tienda o empresa que te lo está enviando, si no te has registrado en las páginas para recibir ofertas o si el mail es de un desconocido, no proporciones información a fuentes poco confiables.

4. Métodos de pago: Es recomendable que la tienda en línea o distribuidor cuente con varios métodos de pago, nosotros recomendamos los siguientes:
– Pagos con tarjeta de crédito o débito: Revisa que el pago corresponda a una entidad financiera conocida y el certificado corresponda a ella.
– Pagos a través de intermediarios: Toma en cuenta que el intermediario sea seguro, como Paypal, la ventaja es que el vendedor no podrá acceder a tu información bancaria.

5. Contempla el precio final.
Generalmente algunos distribuidores ponen el precio sin IVA, para que resulte más atractivo para el consumidor, lo mismo sucede con los gastos de envío o los cobros por servicio, antes de ingresar tu información bancaria revisa que el precio final y siga siendo conveniente para ti.

6. Ten un contacto directo con los vendedores de la empresa.
De preferencia busca contactarte por otros medios fuera de internet como número telefónico y pon especial atención en que tus dudas se resuelvan de manera puntual y eficiente.
Comprar por internet es una alternativa cómoda y eficaz, toma en cuenta los puntos anteriores mencionados para que tu experiencia sea la mejor. En Cookinox cada uno de nuestros productos cuentan con garantía y en la tienda en línea puedes revisar especificaciones para que tengas seguridad en el producto que estás adquiriendo.

¿Buscas una cotización? Nosotros podemos ayudarte, da click aquí

Te invitamos a que nos Sigas en Facebook


Envíos a Todo México

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Contenido protegido
Open chat
Powered by