Cookinox

Porque tener muebles de acero inoxidable a medida


Envíos a Todo México

 

En diversas ocasiones la pregunta que nos hacemos cuando estamos en el proceso de adquisición de muebles de acero inoxidable para nuestro negocio o restaurante es ¿Debo mandar a hacer los muebles que ocupo o debo comprar uno ya hecho? Bueno si no les ha sucedido es conveniente que piensen ya que tiene varias ventajas el mandarlos a hacerlos.

Primero que nada debemos de tener en cuenta que un mueble hecho a la medida va a tener medidas muy específicas para nuestras instalaciones. Por tal motivo uno de los puntos importantes de mandar a hacerlos es que podemos aprovechar el espacio que tenemos.

Podemos lograr que nuestros espacios se vean completos hasta el último centímetro.

Otro punto que es importante tomar en cuenta, es que si ya contamos con procesos o actividades bien definidas, podamos identificar claramente las estaciones de trabajo y los movimientos que tienen las personas que las desempeñan, de tal forma que sean libres, sin estorbarse y que puedan optimizar los tiempos de trabajo para un mejor desempeño.

De esta manera el funcionamiento del negocio será lo más ágil posible ya que todo estará en su lugar y será accesible de una manera práctica.

Además, tenemos que los muebles de acero inoxidable serán a tu gusto, pueden tener los espacios que tú sabes que se requieren, que las formas serán las que tu deseas y que te sentirás cómodo con lo que estas obteniendo para tu negocio.

Una recomendación que hacemos, es que al momento que busques quien puede fabricar el mobiliario, es que solicites a tu proveedor que te de asesoría sobre los materiales que se van a usar para hacerlos, no siempre hay el conocimiento que tú tienes por la experiencia de tu negocio y es fácil que tomen decisiones de materiales equivocados para bajar los costos y que a la larga pueda perjudicar tu negocio en lugar de beneficiarlo.

Debes apegarte a las normas de higiene en los casos de los negocios de comida.

En Cookinox contamos con años de experiencia que nos respalda, podemos satisfacer las necesidades más exigentes y podemos orientar para que tu inversión sea la correcta en el negocio que tengas.

Te invitamos que nos hagas una llamada y podamos revisar contigo tus necesidades para hacer una propuesta que se ajuste a tu presupuesto.


Envíos a Todo México

 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
error: Contenido protegido