Cookinox

Garantías de Equipos de Cocina Industrial

Garantías sobre los equipos de cocina industrial


Envíos a Todo México

Cuando compras algunos equipos de cocina industrial lo primero que debes tener en cuenta es el espacio y la funcionalidad que esta cocina tendrá. Después debes fijarte en la practicidad y comodidad que este equipo de cocina industrial deberá tener al momento de cocinar.

No debemos comprar nuestro equipo de concina industrial tomando como principio la parte estética, no preocuparnos si nuestra cocina se ve bien o agradable visualmente. Este factor debe quedarse en segundo plano ya que no es indispensable al momento de escoger lo que queremos y necesitamos.

Tratándose de un equipo de cocina industrial, lo que principalmente queremos es que sea resistente y soporte altas temperaturas. Nuestro equipo de cocina industrial también debe ser duradero para el tiempo que tengamos planeado utilizarlo.

Para que esto suceda, el material que es usado hoy en día en todas las cocinas industriales es el acero inoxidable. Con este material veremos cubiertas todas estas necesidades de nuestra cocina.

Cuando poseemos un equipo de cocina industrial de acero inoxidable tenemos muchas ventajas, entre las que destacan:

  • La rentabilidad. Un equipo de cocina industrial hecho de acero inoxidable puede tener por muchos años sin que se dañe o cambie su color.
  • La durabilidad. Este equipo de cocina industrial tiene mucha resistencia ante los agentes corrosivos de limpieza, que normalmente a dañan muchas las cocinas de acero normal o de metal.
  • La facilidad de limpieza. Para limpiar este equipo de cocina industrial no se necesita de mucho, con sólo un poco de agua y una toalla se puede limpiar con facilidad.
  • Mantienen el sabor de los alimentos. Al momento de hacer algún corte o rebanar en este equipo de cocina industrial no se perderá ningún sabor.

Estos son algunos de los muchos beneficios que tiene el adquirir un equipo de cocina industrial de acero inoxidable. Existen en el mundo hay muchas compañías con las que podemos adquirir esta maquinaria ya que este equipo es indispensable para cualquier hotel o restaurante.

Ya que conocemos los beneficios de contar con un equipo de cocina industrial repasemos las características que esta maquinaria posee:

  • Como ya habíamos mencionado anteriormente un equipo de cocina industrial debe estar hecho 100% de acero inoxidable. Con esto tendremos mayor facilidad para lavarlo y su durabilidad es de años. Por su naturaleza el acero inoxidable ayuda a que no se acumulen bacterias en un equipo de cocina industrial. Nuestros clientes son lo más importante y no debemos dejar que algún brote infeccioso los enferme. Está característica de un equipo de cocina industrial nos ayuda a cumplir esta función.
  • A diferencia de los equipos caseros, un equipo de cocina industrial posee un poder calorífico mucho mayor. Esto nos ayuda a acortar tiempos de cocción, a tener una cocción pareja y a que nuestro personal pueda hacer más cosas en vez de estar cuidando una cocción. Además otra ventaja de este poder calorífico es que podremos ahorrar gas y tiempo. Esto nos da como resultado un importante ahorro económico.
  • Un equipo de cocina industrial está hecho para soportar un trabajo fuerte y constante. Esta es una característica necesaria ya que es de suma importancia que nuestro equipo de cocina industrial nunca deje de funcionar durante el horario laboral.
  • Un equipo de cocina industria es que está fabricado en muchas piezas sencillas y fáciles de cambiar. A diferencia de los equipos domésticos, esto nos facilita arreglar el equipo en caso de tener un desperfecto, solamente se debe cambiar la pieza afectada y no sustituir todo el equipo.

Estas son las garantías que tiene el adquirir un equipo de cocina industrial. Por esto y más este equipo es una pieza fundamental en cualquier negocio que se dedique a la preparación de alimentos.

¿Buscas una cotización? Nosotros podemos ayudarte, da click aquí

Te invitamos a que nos Sigas en Facebook


Envíos a Todo México

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Contenido protegido
Open chat
Powered by