Envíos a Todo México

En Cookinox creemos que la manera más sencilla de poder ayudar a nuestros clientes es por medio de la asesoría que podemos brindar a los arquitectos, constructores y personas que tengan pensado crear una cocina industrial.

A través de la experiencia que tenemos en el ramo de diseño de cocinas industriales, nos hemos dado cuenta que todavía existe cierta mala información al momento de adquirir los equipos ideales para que puedan trabajar y satisfacer a los comensales. Si bien es cierto que una cocina industrial puede formar parte de un restaurante, también es cierto que una empresa debe pensar en que sus empleados requieren ser bien atendidos para que la producción sea eficiente.

Existen empresas que han llegado a la conclusión de que deben contar con un comedor para sus empleados y por tal motivo deben sumergirse a este nuevo mundo de la comida y por tal motivo creemos que podemos aportar mucho valor y asesoría para que puedan hacer una inversión de acuerdo a sus necesidades.

Además de la asesoría, parte de nuestros servicios son proponer proyectos de diseño de las cocinas, hacemos la recomendación de equipamiento como el tipo de estufa más adecuada para el volumen de preparación de alimentos, hornos, rosticeros, lavalozas, etc, además de establecer la línea de procesos más adecuada, así como la distribución de las áreas principales de la cocina para que el personal pueda desempeñar su trabajo sin contratiempo.

Para nosotros es importante que tanto el comedor como la cocina tengan la practicidad que se requiere ya que en determinado momento es factible pensar en un área de autoservicio para que haya alimento y bebida disponible acorde al tipo, es decir, si es comida caliente o fría.

Si eres una de estas personas que tiene en puerta un proyecto de este tipo, nosotros podemos ayudarles y orientarles con toda nuestra experiencia. Llámenos y platíquenos sobre su proyecto y podemos colaborar con usted. Atendemos las necesidades en todo México.


Envíos a Todo México

Atrás
error: Contenido protegido