COOK & CHILL

Día a día se crean nuevas formas de trabajo en la cocina, el mundo cambia tan rápidamente, que aquellos que no se renuevan, tenderán a disminuir sus ganancias y en general a verse como anticuados en la producción de su cocina.

Día a día la nueva tecnología en equipamiento para cocina Industrial, nos deja nuevos retos para producir mejor en menos tiempo con mejor calidad y homogeneidad en la producción.

La forma de crear platillos y reproducirlos cada vez de la misma manera, con el mismo sabor y la misma presentación es un reto que no todos los Chefs pueden darse el orgullo de decir que lo tienen, a menos que se vuelvan esclavos de la cocina.

El concepto de Cook and Chill es el concepto de Hornear y Abatir el producto recién terminado a temperaturas de refrigeración o congelación desde 90 hasta 240 minutos, evitando así contaminación bacteriana en los productos por una mala costumbre en cómo abatir la temperatura para meterlas a refrigeración.

Utilizando Hornos y abatidores se puede programar el trabajo en la cocina, usando los tiempos muertos de la cocina o de menos trabajo para preparar los productos del resto de la semana.

El correcto uso de los hornos y abatidores proporciona menos desechos, ahorro de tiempos, mejores ganancias y un producto sabroso servido al momento.

Quiere saber un poco mas al respecto, le invitamos a descargar el folleto informativo que mas abajo adjuntamos. Quiere mas Información contáctenos y con gusto lo orientaremos.

COOK_CHILL_ES

 

Atrás
error: Contenido protegido