Cookinox

dispensador de bebidas

Contar con un dispensador de bebidas es una buena idea


Envíos a Todo México

Las ventajas que puedes tener con un dispensador de bebidas en un restaurante son diversas. La automatización es una de las grandes ventajas, ya que el mismo cliente puede servirse, lo cual es atractivo para los comensales.

Además, los márgenes de ganancia aumentan, y por supuesto, el agua de sabor incrementa las ganancias de cualquier establecimiento. La preparación de las bebidas es rápido y práctico, con lo cual no afecta la dinámica de los establecimientos.

Nacidas en Alejandría y con el objetivo de dispensar agua bendita en los templos, las máquinas dispensadoras automáticas llegaron para quedarse y trascender durante generaciones. Se trata de la venta de alimentos más conocida como vending o máquinas vending, que gracias a distintas cualidades ajustadas como a ningún otro nivel de venta, se han convertido en una excelente opción para adaptar en aeropuertos, oficinas, hospitales, empresas, colegios y clínicas.

¿Por qué? Las razones y beneficios son varios que conducen a mayores ventas y más ganancias. Las dispensadoras de bebidas son algo más que industria, son un canal alternativo de venta que se caracteriza por su modernidad.

Por la automatización en la entrega del producto a cambio de un precio justo, se convierten en la manera más fácil, rápida y efectiva cuando de saciar los antojos y la sed se trata. Estas máquinas trabajan por ti, no necesitas hacer largos recorridos hasta una tienda y correr el riesgo de no encontrar lo que estabas buscando, con ellas tendrás lo que querías.

Con un dispensador de bebidas no es necesaria la presencia de personal para la preparación de estos productos, estas máquinas son el empleado ideal. Permiten su uso de una manera automática mientras las tiendas de hospitales, colegios y empresas ya están cerradas generando ingresos día y noche.

Otras ventajas de un dispensador de bebidas son:

  • No requiere conexiones complejas de tubos ni electricidad
  • No ocupa mucho espacio
  • Luce muy bien en una presentación de comida: algunos diseños modernos y lujosos hacen de cualquier mesa de bebida un éxito
  • Las bebidas están disponibles en cualquier momento
  • La única limpieza de la que tendrás que preocuparse es el dispensador.

Existen algunos modelos de dispensador de bebidas que son muy interesantes, en específico, sencillos de colocar, prácticos en su uso y elegantes a la vista. Es recomendable buscar asesoría indicada para colocar el más adecuado a las necesidades de tu negocio.
Un dispensador de bebidas o una máquina dispensadora de bebidas es una gran decisión para tu negocio, ya que tiene un montón de beneficios. Un dispensador de bebidas le puede ahorrar mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

En el café, por ejemplo, cuando se quiere un café bien elaborado se tienen que moler los granos de café, luego filtrar el café a medida que vierte agua caliente sobre él. Tener que hacer esto cada vez que quiera un café, puede resultar algo tedioso. Sin embargo, con un dispensador de café, no necesita moler granos, ni usar filtros, ni esperar, simplemente servir y disfrutar de la taza de café en cualquier momento.

Los dispensadores de bebidas instantáneas son muy populares hoy en día, son muy prácticos y en su mayoría son económicos. Con un dispensador de bebidas puedes ofrecer una gran variedad de bebidas para que tus clientes disfruten y saboreen casi de forma instantánea.

Otro beneficio que puede obtener de los dispensadores de bebidas, especialmente si estás a cargo de un negocio pequeño, es que te permite reducir gastos, sin tener que desatender a tus clientes. Son distintos los argumentos para contar con un dispensador de bebidas en tu negocio. Tener un dispensador, sin duda, es una muy buena idea.

¿Buscas una cotización? Nosotros podemos ayudarte, da click aquí

Te invitamos a que nos Sigas en Facebook


Envíos a Todo México

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Contenido protegido
Open chat