fbpx

Cookinox

equipos de cocina industrial

¿Cómo me puede ayudar un asesor de equipos de cocina industrial?


Envíos a Todo México

Siempre es importante hacerse de los servicios de un profesional en instalación y diseño, un asesor de equipos de cocina industrial. La experiencia de los asesores en las nuevas tendencias de equipamiento, operación y servicio de alimentos, así como la de arquitectos, técnicos y diseñadores de interiores, permiten ofrecer una asesoría profesional global para obtener los resultados deseados.

¿Qué beneficios me da contar con un asesor de equipos de cocina industrial?

Algunos de los beneficios que puede aportar la asesoría en temas de equipos de diseño de cocina industrial son: diseño de cocina, planos de instalaciones para la conexión de equipos, parámetros para la obtención de Distintivo H, flujos de operación, producción, servicio de alimentos, además del equipamiento de la cocina de acuerdo a las necesidades de producción, menú, conceptos, espacios y presupuesto de inversión.

Existen buenas razones para contratar a profesionales de las cocinas industriales, ya que aporta sus conocimientos en la práctica para utilizar los equipos y los materiales correctos. Por ejemplo, ayudar a seleccionar el acero inoxidable adecuado que se utiliza en la mayoría de los restaurantes de todo el país.

Como con cualquier otro material, las cocinas industriales y los muebles fabricados en acero inoxidable tienen algunos inconvenientes, pero sus ventajas sobresalen al por mayor, haciendo de este material el mejor hoy por hoy para cocinas profesionales.

No sólo los mostradores de acero son estéticamente agradables; son resistentes al agua, al calor, las manchas y a los ácidos de alimentos, además de higiénicos. El acero inoxidable en las cocinas industriales es recomendado por asesores profesionales y ayudan a elegir el mejor y los diseños adecuados. En una cocina perfectamente instalada las bacterias no tienen ninguna oportunidad de dañar tus productos.

Los asesores recomiendan e instalan muebles completamente higiénicos para la preparación de las comidas, siempre llevando la limpieza habitual de su negocio. Además al utilizar un equipo finamente diseñado e instalado no reacciona con los alimentos que se pueden utilizar durante la preparación de la comida y la cocina.

Aunque la eficacia y la rapidez son las máximas cualidades que se deben buscar en los asesores de equipos de cocinas industriales, al mismo tiempo se debe buscar para las cocinas industriales la imagen y elegante a la vista. Los asesores aportarán un look moderno y brillante al mismo tiempo, incluso la decoración más tradicional puede aceptar mostradores y cubiertas de acero inoxidable sin problema de estilo.

Un asesor de equipos de cocina industrial ayuda a montar cocinas de hoteles, restaurantes e industrias. Es casi imposible resistirse a limpieza del diseño personalizado, durabilidad, estética sencilla y adaptabilidad a cualquier tipo de decoración.

Al igual un asesor te ayuda a optar por el aprovechamiento del espacio. Si el espacio es más bien pequeño o tu estilo es contemporáneo, ayuda a ubicar el acero en los lugares adecuados, para que cada material luzca en todo esplendor. Para este caso, o para cocinas minimalistas, utiliza muebles de otro material y color neutro, y que sólo la cubierta del área de trabajo principal y la tarja sean de acero.

Si tu cocina tiene acabados de colores vivos o muebles de tradicional y cálida madera, el refrigerador, la estufa y los aparatos, todos de acero, pueden ser el complemento ideal y aportarle diseño de última moda. Los asesores te ayudan a elegir el aspecto ideal, acorde a tu estilo y por supuesto que sea funcional a tus necesidades y la de tus clientes.

Una de las principales razones para contratar un asesor de equipos de cocina industrial, es por el aprovechamiento al máximo de los recursos. Lograr elegantes acabados, así como aprovechar su grandes propiedades que hacen que no se deteriore con el paso de los años. Asimismo, el proceso de limpieza es muy fácil de realizar y prever.


Envíos a Todo México

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
error: Contenido protegido