Cookinox

estufa coriat multiple master

Características de la estufa coriat MÚLTIPLE MASTER


Envíos a Todo México

 

La Estufa Coriat Múltiple Master es una de las mejores estufas profesionales del mercado. Cuenta con 4 quemadores abiertos, un asador, una plancha, un gratinador, una freidora de 3 litros y un horno.

Existen tres versiones: Premium, Trend y Eco.

  • Premium: fabricada totalmente en lámina de acero inoxidable tipo 430.
  • Trend: el frente, costados y charolas están fabricadas en lámina de acero inoxidable tipo 430. La estructura interior y respaldo posterior están hechas de lámina de acero aluminizado.
  • Eco: estufa fabricada totalmente en lámina de acero aluminizado.

La freidora cuenta con tina de acero inoxidable tipo 304, con esquinas sanitarias con capacidad para 3 litros de aceite. Cuenta además con una canastilla con asa plastificada. La parrilla cuenta con 4 quemadores octagonales con tapa desmontable, 2 parrillas superiores en hierro fundido montadas sobre una cubierta semi-sellada.

La plancha es Col Rolled Steel de 3/4″de espesor, área util de frente con 2 quemadores tipo U en acero inoxidable. El Gratinador es excelente, con .435 m de frente con parrilla niquelada y un charola en el gratinador para captar escurrimientos.

El asador es de lo mejor del mercado. Cuenta con una parrilla reversible en hierro fundido con cama de piedra refractaria. Además de ser completamente anti escurrimientos.

La Parrilla es de 4 quemadores octagonales con tapa desmontable, 2 parrillas superiores en hierro fundido montadas sobre una cubierta semi-sellada. El horno grande cuenta con una puerta con cierre hermético y un quemador tubular en acero inoxidable.

Por supuesto cuenta con 2 gabinetes con puerta bajo el freidor y la plancha, 4 patas tubulares niveladoras en acero inoxidable y un respaldo bajo de 0.90 metros de alto. El peso es de 290 kgs. Sin lugar a duda, es una gran estufa industrial.

La estufa Coriat Múltiple Master es una estufa práctica que garantiza el uso profesional al otorgar calidad y alta productividad para su negocio. Es recomendable instalar la estufa Coriat Múltiple Master bajo una campana de extracción, para asegurar la completa evacuación de los gases de combustión y humos quemados en la fase de cocción.

La estufa Coriat debe ubicarse en un lugar ventilado, pero sin corrientes de aire que puedan apagar las llamas y lejos de materiales flamables. Asegúrese que el lugar donde instalará el aparato soporta el peso del mismo.

La estufa debe ser nivelada para un funcionamiento apropiado, girando las patas de la estufa para que pueda ser arrastrada por grandes distancias.

Hay que tomar en cuenta que el tanque de abastecimiento deberá estar provisto de una llave de paso de gas (de alta presión) posteriormente deberá instalarse un regulador de alta presión; inmediatamente después del regulador se derivará la tubería de alimentación del gas, la cuál deberá ser de cobre rígido.

Entre el regulador de gas de alta presión y la línea de alimentación final habrá de colocarse otra llave de paso de gas y un regulador de presión baja. A la salida de regulador de baja presión se recomienda instalar una llave de paso de cierre rápido, la cual debe estar ubicada en un lugar de fácil acceso para después continuar la instalación utilizando un tubo de ¾.

Lave su estufa con agua, jabón y una fibra suave (no abrasiva). Recuerde que la estufa Coriat Múltiple Master es parte de una cocina profesional hecha con los mejores materiales que benefician la inocuidad de su espacio.

Los aparatos de Coriat se fabrican con los mejores materiales y se diseñan para proporcionar un servicio por un tiempo prolongado; siempre y cuando se mantengan de manera apropiada. Es de suma importancia conservar su equipo siempre limpio.

¿Buscas una cotización? Nosotros podemos ayudarte, da click aquí

Te invitamos a que nos Sigas en Facebook


Envíos a Todo México

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Open chat