Envíos a Todo México

El equipo es lo más importante de un restaurante. De él dependerá gran parte del rendimiento de tu trabajo y la calidad de tus servicios.  Sin embargo, la indumentaria y las herramientas de cocina no son la única necesidad que se tiene cuando se planea entrar al negocio de la industria alimentaria; también se deben considerar aspectos que solo conocen quienes tienen una larga historia dentro del sector restaurantero.  Precisamente por esto, es necesario elegir un distribuidor capaz de brindarte las soluciones que necesitas y saber que esperar de un proveedor de equipo para restaurantes.

 

Equipos a tu medida.

Cuando se acude a un proveedor de equipo para restaurantes, es indispensable saber que si cuenta con la experiencia y el profesionalismo suficiente, se dedicará a ofrecer un servicio a la medida de tus necesidades.

Esto quiere decir que ofrecerá las mejores alternativas para la compra de equipo, siempre dándole prioridad al cliente que recurre a sus servicios y no a las ventas que pudiese conseguir.

En resumen, un servicio hecho a la medida del cliente, implica recomendaciones sin considerar el precio o las ventajas que pudiese obtener el vendedor. No obstante, estas sugerencias no son los únicos beneficios que se obtienen de un buen proveedor de equipos del sector restaurantero.

Instalación de equipos

Un buen proveedor de restaurantes realizará la instalación del equipamiento que adquieras en sus tiendas. Esto significa que transportará el producto a tu restaurante y hará que personal capacitado acuda a tu cocina para instalarlo y garantizar su funcionamiento.

Usualmente, si el proveedor realiza la instalación de los equipos, significa que también ejecutará una valoración del lugar y sugerirá los espacios más adecuados para colocar la indumentaria que te vendió.

Mantenimiento y reparación

Es común que gran parte de los proveedores del mercado ofrezcan el mantenimiento y  la reparación de los equipos. Esto implica que se dan facilidades para que su personal acuda a las instalaciones de sus clientes y avale el funcionamiento del equipo adquirido en su negocio.

La venta de refacciones es otra de las características que un buen proveedor de equipo para restaurante debe ofrecer.

En ocasiones, se pueden brindar los suministros sin ofrecer la reparación. Sin embargo, normalmente cualquier proveedor tiene las piezas necesarias para hacer que el equipo que vendió, vuelva a funcionar.

Garantías de producto.

La calidad es otra de las principales características de un buen proveedor. Este rasgo debe de ser uno de los grandes respaldos del producto que se ofrece y por ello, cualquier empresa proveedora tiene que colocar mucho cuidado en que sus equipos cumplan con los estándares de calidad que espera un cliente.

Sin embargo, es necesario que se planteen soluciones en caso de que esto no ocurra; es decir, que se brinde una garantía al consumidor.

En este punto, es común que las cláusulas varíen dependiendo del producto o de la marca que ofrezca el equipo. Por lo general, se puede estar seguro del buen funcionamiento de un producto cuando se adquiere de la mano de un proveedor ampliamente reconocido en el mercado restaurantero.

Si deseas conocer la gran variedad de proveedores que pueden equipar tu restaurante, no dudes en acércate a Cookinox; especialistas en la distribución de productos de calidad para la industria gastronómica y restaurantera.


Envíos a Todo México

Atrás
error: Contenido protegido