Cookinox

equipos para pizzería

5 equipos para pizzería


Envíos a Todo México

En la última década, la sociedad se ha vuelto cada vez más dependiente del gusto por la comida rápida. La gente busca dicha modalidad, ante las rutinas que cada vez más rebasan a las personas. Algunos de los beneficios con los equipos para pizzería para establecer un negocio de comida rápida son:

• Servicio de entrega a domicilio
• Sencillez para comer, ya que no se requieren mayores utensilios
• Costo de los alimentos

Las pizzerías son de los negocios de comida más solicitados y en auge. Por ello, al momento de planear el equipo necesario para una pizzería, se debe hacer un listado adecuado en torno al negocio que emprendemos.

El proyecto para instalar una pizzería debe ser bien pensado, analizado y estructurado para evitar gastos inadecuados que desfalquen el presupuesto. Es necesario saber algunos datos, como por ejemplo que en México se venden al año alrededor de 120 millones de pizzas, esto lo convierte en un negocio de alto impacto.

Por ello, hay que considerar que la competencia es grande, tanto con grandes cadenas como con pequeñas pizzerías artesanales que acaparan el gusto del consumidor.

Para lograr ser la mejor opción, es necesario contar con un equipo de primera calidad que te ayude a montar un negocio espectacular. A continuación te presentamos 5 equipos básicos para montar correctamente tu pizzería:

1. Horno. Es necesario contar con un horno seguro, que sea rápido y que tenga garantía. Dependiendo del tamaño del local, tipo de producción, cantidad de demanda, presupuesto y tamaño de pizza deberás escoger entre diferentes equipos. Existen hornos que pueden producir desde 35 pizzas por hora hasta 150 pizzas por hora. El mejor horno y el más valorado, es el horno de leña.

2. Mesa de preparación. Las mesas de preparación son básicas para tu pizzería. Siempre busca las mesas fabricadas de acero inoxidable, el material perfecto para tu cocina. La higiene y la facilidad para sanitizar son de las ventajas que debes buscar en una mesa de preparación. En cuestión de tamaño, es básico buscar la mesa con las medidas correctas, sin sacrificar y sin escatimar espacio.

3. Amasadora. Una amasadora profesional reducirá mermas, tiempo y costes de producción, al tiempo que mantendrá a tus clientes satisfechos con los tiempos. En realidad no ha pasado de moda aquello de “en 30 minutos o es gratis”, por lo que es de suma importancia el tiempo.

Durante el tiempo que dura el trabajo de la amasadora se introduce aire en el proceso de amasado que, al entrar en contacto con la masa, formarán los alveolos que después se van a desarrollar durante el proceso de fermentación y que terminarán en estado sólido a lo largo de la cocción.

Este proceso, que antiguamente se hacía a mano por los precios de las amasadoras industriales, se lleva a cabo mucho más rápido hoy en día gracias a estas máquinas que nos ahorran una gran cantidad tiempo y que se encuentran a precios muy competitivos. Sin amasadoras para pizzas el proceso sería más largo, lo que provocaría un encarecimiento del producto que se debería repercutir al cliente en el precio.

4. Mesa refrigerada. Es elemental contar con una mesa refrigerada que mantenga los ingredientes frescos y listos para comer. Siempre elige una mesa refrigerada de acero inoxidable con interior en aluminio anodizado blanco, puertas batientes con manijas empotradas y mecanismo de auto cierre.

Las mesas refrigeradas facilitan la toma de los productos e ingredientes que van en la pizza. Y si contiene además una tabla para cortar de polietileno con alta densidad removible será un gran plus.

5. Racks para pizzería. Un equipo básico para tu pizzería es un rack, con el que así prepares hasta 100 pizzas en 10 minutos, tendrás espacio dónde colocarlas de forma segura y accesible.

El equipo para pizzería requiere ser elegido con suma tranquilidad y análisis. No es necesario tomar decisiones apresuradas en torno a la compra de equipo para pizzería, debes cuidar tu presupuesto.

Los fructífero de las pizzerías es innegable, por ello se debe contar con el equipo para pizzería adecuado para tus funciones diarias. Obtener la mayor ganancia en tu negocio, también gira en torno a la elección adecuada del equipo para pizzería.

¿Buscas una cotización? Nosotros podemos ayudarte, da click aquí

Te invitamos a que nos Sigas en Facebook


Envíos a Todo México

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Contenido protegido
Open chat