Cookinox

Review de Sansón


Envíos a Todo México

Existe gran variedad de proveedores para equipar tu negocio gastronómico, sabemos que buscas ofrecer un servicio excelente a tus clientes, por ello debes tomar la mejor decisión al elegir a tu distribuidor de cocina industrial, sin duda, es el primer paso para que tu negocio sea exitoso y crezca tanto como lo deseas. Al elegir correctamente tendrás la garantía de adquirir una cocina profesional, productiva y durable que se adapte a las necesidades de tu negocio.

En este artículo te hablaremos de algunas opciones en la zona centro de La República Mexicana y tomes en cuenta algunas ventajas que te ofrecen las distribuidoras para que tomes una sabía decisión en tu elección te proveedor,
Sansón es una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de cocina industrial con materiales de acero, con sucursales en Querétaro, Cancún, Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de México. Sansón puede ser una opción por tomar en cuenta la hora de elegir a tu proveedor de confianza.

Cookinox es una empresa comprometida con la calidad de sus equipos para el equipamiento la industria gastronómica y restaurantera con sucursales en Morelia, Michoacán y envíos a todo México.
Cookinox te ofrece un servicio totalmente personalizado a la medida de tu negocio, para nosotros lo primordial es la funcionalidad del equipo, a esto le sumamos un toque moderno y ponerle especial atención a los términos legales de inocuidad, seguridad, higiene y bioseguridad.

Te preguntarás, ¿cuál es la diferencia entre adquirir un mueble con medidas Estándar a mandar a hacer uno a la medida de tu negocio? La diferencia principal es que se tomará en cuenta el giro de tu negocio, los principales alimentos a cocinar en él, cuánto personal estará en la cocina, entre otros factores que comúnmente no son tomados en cuenta. Para ello, en Cookinox tenemos personal capacitados para ofrecerte un asesoramiento personalizado.
Al adquirir una cocina en Cookinox podrás estar seguro de la durabilidad, del producto, ya que están diseñados para resistir altas temperaturas y un trabajo constante. Los productos están garantizados ya que son de acero inoxidable y en todo momento estará a su disposición el personal para resolver problemas con su equipo o asesorarlo en sus adquisiciones.

Otra de las ventajas que tenemos para ofrecer es que las piezas de refacción son económicas y fácilmente reemplazables por lo que, si en un lapso tu cocina requiere un cambio de piezas, el proceso será sencillo y se evitará pérdida de recursos económicos y tiempo. Para ello, Cookinox también ofrece un servicio completo con personal capacitado para darle mantenimiento al equipo cada determinado tiempo, lo que ayudará a mantener en estado óptimo el equipo lo que se verá reflejado en el tiempo de vida de tu equipo.
Refiriéndonos a los materiales empleados, el acero inoxidable utilizado en las cocinas industriales es denominado acero de grado alimenticio, debido a sus altos niveles de higiene, es una opción obligatoria en la industria alimenticia gracias a su inalterabilidad.

Si todavía estas dudando entre adquirir un equipo doméstico a uno industrial para tu negocio, el factor más determinante es la rentabilidad que implica un producto industrial, pues en relación calidad precio es la mejor opción, la producción será mucho más veloz por lo que podrás incrementar la venta y el tiempo de espera de tus clientes.

Por todo lo anterior, somos una gran opción en cocinas industriales para tu negocio, no dudes en contactarnos, podemos asesorarte para que hagas la elección del mejor equipo de acuerdo con las necesidades de tu cliente. Solicita una cotización de equipos y/o mobiliario de acero inoxidable. Continua navegando en nuestra página para más consejos.

¿Buscas una cotización? Nosotros podemos ayudarte, da click aquí

Te invitamos a que nos Sigas en Facebook


Envíos a Todo México

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Contenido protegido
Open chat